Transporte gratuito

Llámanos +34 957 348 166

Tienda online de calzado de seguridad



Zapato Cofra Reconverted S1P

53.13

Sea el primero en opinar sobre este producto

Ref. 0134RECON

53,13 €IVA no incl.

Zapato de seguridad Cofra reciclado

* Campos Requeridos




Compartir en Redes:

Zapato de trabajo Cofra Reconverted de la línea Green Fit.


Primer calzado de seguridad realizado con materiales reciclados. Empeine fabricado en tejido TEXPET, ecológico 100% PET. Cada par de zapatos se obtiene con el reciclaje de 9 botellas de plástico de 50ml. Los cordones, la plantilla interior y el inserto de la suela también se obtienen mediante el reciclado de materias primas.


El interior del zapato incluye el forro Sany-Dry, absorbente, resistente a la abrasión y antibacteriano.


Se trata de un zapato de seguridad con la máxima protección gracias a su puntera de aluminio y a su plantilla antiperforación en tejido técnico no metálico.


Suela antideslizante con categoría SRC (máximo nivel) fabricada en poliuretano y TPU. Dispone de un inserto en Poly-Green* que absorbe los impactos de una manera equilibrada.


La plantilla interior Eco-Tech también está fabricada en Poly-Green*, además es antibacteriana, anatómica y antiestática.


Refuerzo exterior en piel para una mayor durabilidad del zapato.


Poliuretano Poly-Green desarrollado por Cofra


* Poly-Green es un compuesto de poliuretanos desarrollado en los laboratorios de Cofra. Se trata de una equilibrada mezcla de poliuretano virgen y poliuretano reciclado para una excelente y correcta absorción de impactos. Este material se usa en las plantillas ECO-TECH y en los insertos de las suelas.


Compuesto del poliuretano Cofra Poly-Green

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

En esta tienda, usamos cookies que nos permiten darte un mejor servicio. Si continuas navegando, aceptas su uso. Quiero saber más.