Transporte gratuito

Llámanos +34 957 348 166

Tienda online de calzado de seguridad

Pago 100% seguro

En nuestra tienda online de calzado de seguridad ofrecemos tres formas de pago:

  1. Transferencia bancaria: Al elegir esta opción le aparecerán los datos bancarios para poder realizar el ingreso. En el correo electrónico de confirmación del pedido también recibirá el número de cuenta.

  2. Contrareembolso: Una vez reciba el pedido deberá abonar el importe al propio transportista. Esta opción tiene un recargo del 3% con un mínimo de 2€. Estos gastos son los que nos cobra la agencia de transportes por la gestión del cobro.

  3. Tarjeta de crédito: A continuación le detallamos el proceso 100% seguro. 

El importe total de su compra, incluidos los gastos de envío e impuestos, serán cargados en su tarjeta de crédito en el momento de concluir el proceso de realización del pedido. Posteriormente, se enviará una confirmación de recepción del pedido.

El pago se realiza mediante una pasarela de pago CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros) con conexión segura SSL (Secure Sockets Layer) que encripta los datos de forma que sean inaccesibles, lo que impide la interceptación de la información por terceros.

Nosotros sólo almacenamos la referencia de la compra por si tuviéramos que realizar la devolución correspondiente. Con esto queremos ofrecer mayor privacidad y seguridad a nuestros clientes.

En cada operación se solicita la autenticación del titular a la entidad emisora de la tarjeta, por lo que es necesario tener activado "Comercio Seguro" de su tarjeta para realizar el pago.

En el momento de indicar los datos de su tarjeta, podrá identificar que está bajo una conexión segura porque la dirección del navegador empieza por https:// y no por http:// como es normal. Además, aparecerá un pequeño candado cerrado en la parte inferior de su navegador.

Es importante señalar que al comunicar los datos de su tarjeta directamente al banco por conexión segura, en ningún momento tenemos acceso directo a dichos datos (ni nosotros mismos ni nadie distinto del banco) y de la misma forma tampoco podrán ser almacenados en nuestra base de datos. Nosotros tan sólo recibimos un mensaje del banco indicando la validez o no de su tarjeta. Por lo tanto comprando con nosotros, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

 

Si tiene cualquier duda al respecto contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

En esta tienda, usamos cookies que nos permiten darte un mejor servicio. Si continuas navegando, aceptas su uso. Quiero saber más.