Transporte gratuito

Llámanos +34 957 348 166

Tienda online de calzado de seguridad

Envíos urgentes

Prácticamente todo nuestro catálogo de calzado de seguridad lo tenemos disponible en stock para entrega inmediata. En el caso de que tuviésemos una rotura de stock en el producto elegido nos pondremos en contacto con usted para indicarle el plazo y ofrecerle una solución.

Los zapatos o botas de trabajo que sólo están disponibles bajo pedido así lo hacemos saber en la descripción del producto. Normalmente el plazo para estos artículos es de 15 a 20 días tras la confirmación.

Trabajamos con las principales empresas de mensajería para garantizar la entrega en un plazo de 24h en la Península y de 2 a 3 días en Baleares. Para Ceuta, Melilla o las Islas Canarias consultar plazos.

Si lo desea ponemos a su disposición nuestro departamente de Atención al Cliente para que le informe de la disponibilidad de algún producto, puede llamarnos al 957 348 166 o enviar un correo electrónico a ventas@calzadodeseguridad.es. Le responderemos tan pronto nos sea posible.

 

 

En esta tienda, usamos cookies que nos permiten darte un mejor servicio. Si continuas navegando, aceptas su uso. Quiero saber más.