Catálogo: Botas de seguridad

Bota aislante eléctrica Astra Atene

Bota de seguridad aislante eléctrica Astra Atene

Bota de seguridad aislante eléctrica fabricada por Astra Safety. Garantiza un aislamiento eléctrico de hasta 20kV. Sin componentes metálicos en ninguna parte de la bota.

Bota de seguridad Cofra Santiago S3

bota-seguridad-cofra-santiago-s3

Bota de protección Cofra Santiago en piel nobuck marrón hidrofugada. Puntera de material composite amagnética y plantilla antiperforación no metálica. Diseño elegante.

Bota de Seguridad Cofra Moscow S3

Bota Cofra Moscow

Bota de seguridad Cofra Moscow, puntera y plantilla antiperforación no metálicas, calzado de seguridad con protección máxima tipo S3. Sistema especial Cofra para la amortiguación de impactos en el talón. Puntera reforzada en el exterior para mayor durabilidad.

Bota Cofra Winchester con membrana Gore-Tex

Bota Cofra Winchester con Gore-Tex

Bota de seguridad Cofra Winchester con Gore-Tex®. Puntera amagnética no metálica y plantilla antiperforación textil, calzado de seguridad tipo S3. Sistema Shock Dissipator® en el talón para la amortiguación de impactos. Fabricada en piel nobuck marrón hidrofugada.

Botas de seguridad Cofra Ionian S1P SRC

Bota Cofra Ionian S1+P

Bota de seguridad Cofra Ionian muy ligera y flexible gracias a su fabricación con serraje marrón y a su puntera y plantilla antiperforación no metálicas. Calzado tipo S1+P.

Bota de seguridad cierre velcro S3

Bota de seguridad con velcro S3

Bota de seguridad económica Security Line New Nilo con cierre de velcro ancho. Puntera y plantilla antiperforación en acero, piel negra hidrofugada, calzado tipo S3.

Bota de seguridad económica S3

Bota de protección Security Line Loira S3

Bota de seguridad con excelente relación calidad/precio. Máxima protección gracias a su puntera y plantilla antiperforación en acero. Calzado tipo S3.

Bota de seguridad Cofra no metálica

Calzado Cofra Baffin

Bota de seguridad Cofra Baffin fabricada en piel negra hidrofugada, muy ligera y flexible gracias a su puntera amagnética y a su plantilla antiperforación, ambas no metálicas. Calzado de seguridad tipo S3.